DIPLOMADO

Diplomado en Diseño y Gestión de Emprendimientos Musicales

Orientado a emprendedores independientes del sector productivo musical: músicos, managers, gestores de proyectos musicales o afines, productores, editores y programadores de bandas o shows de música en vivo.

La presente propuesta de formación es un diplomado de modalidad presencial concebido bajo un modelo de aprendizaje por objetivos. Se enmarca en un contexto nacional específico, apuntando a contribuir desde el interior del sector productivo a la profesionalización del gremio ligado a la industria creativa, particularmente en lo relativo a la actividad emprendedora-musical. El presente curso basa la definición de sus líneas de desarrollo, pilares fundamentales que organizan la construcción del aprendizaje hacia el logro del objetivo principal, en las brechas identificadas a partir del análisis de incontables estudios, documentos, pappers, reportes y prácticas comunes de los últimos años, dando vida a una propuesta de actualización profesional consistente, coherente y altamente pertinente.

Requisitos:
No se contemplan requisites previos.
Duración: 5 meses/ 120 horas
Frecuencia: Martes y Jueves
Horario: 19:00 a 22:00 horas.


Perfil de Egreso



Luego de realizar el curso, el alumno será capaz de:

Elaborar una propuesta de emprendimiento musical integrando estratégicamente los aspectos artísticos, logísticos, administrativos, productivos, económicos, comerciales y comunicacionales, así como sus regulaciones e implementaciones legales, en un modelo de negocio del ámbito de la industria creativa.






MALLA CURRICULAR